Municipalidad de Alajuela dará bienvenida a la Navidad con luces y conciertos

alajuela-municipalidad-navidad

Alajuela, 21 nov (elmundo.cr) – La Municipalidad de Alajuela iluminará la ciudad este 26 de noviembre para darle la bienvenida a la Navidad.

La actividad dará inicio a las 6 de la tarde en el Parque Juan Santamaría, cuando se enciendan 3 millones de luces LED que le darán brillo al casco central.

Desde las 2 de la tarde se realizarán conciertos navideños con coros y comparsas, a las 6 de la tarde se inician las actividades protocolarias y se presentará un video navideño, para finalizar con un juego de pólvora y un concierto con el Grupo Marfil.

La decoración incluye 25 árboles y 24 pasacalles. Los edificios públicos que serán iluminados son el Centro alajuelense de cultura, el Teatro Municipal, el Mercado Municipal, el Parque Central, el Parque Juan Santamaría, el Parque Calián Vargas, la Plaza Tomás Guardia y el Bulevard Próspero Fernández.

El objetivo de esta actividad es generar un ambiente de alegría y convivencia familiar entre los alajuelenses previo a la Navidad, con un programa de actividades para toda la familia y para todas las edades, indicaron en el comunicado.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias