Municipalidad de Alajuela celebrará Día de la Madre con concierto en el parque Juan Santamaría

San José, 6 ago (elmundo.cr) – La Municipalidad de Alajuela celebrará el Día de la Madre con un gran concierto de más de cuatro horas este miércoles 14 de agosto a partir de las 7:00 de la noche en el Parque Juan Santamaría.

El programa tendrá como invitada especial, desde México, a “La Auténtica Santanera de Gildardo Zarate Méndez”, quien un año más estará presente.

La noche iniciará con la presentación de la Banda Chiqui Chiqui y un espectáculo musical interpretando canciones de la música nacional e internacional de los años 80 y 90.

A continuación, los asistentes disfrutarán el talento del cantante costarricense Sergio Ramírez conocido como “El Buki tico”, acompañado de un espectáculo especial que unirá canciones y pirotecnia.

El punto culminante de la noche llegará con la extraordinaria presentación de la Orquesta Mexicana “La Auténtica Santanera de Gildardo Zarate Méndez” como regalo musical a todas las madres del cantón central de Alajuela.

Todos los asistentes estarán en primera fila porque la explanada del Parque Juan Santamaría contará con una serie de pantallas led y una pantalla principal en el centro para que puedan disfrutar de los espectáculos.

La municipalidad invita a las mamás para que asistan con su familia y amigos al Parque Juan Santamaría y puedan disfrutar de una noche maravillosa y totalmente gratuita.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias