Mario Vargas Serrano es electo candidato a alcalde del PLN por el cantón de San José

» Vargas fue electo por unanimidad en la Asamblea Cantonal del PLN.

San José, 6 ago (elmundo.cr) – La Asamblea Cantonal del Partido Liberación Nacional (PLN) en San José, escogió hoy domingo a Mario Vargas Serrano como su candidato a la Alcaldía para las elecciones municipales de febrero de 2024.

Vargas Serrano de 55 años, es abogado y laboró para la Municipalidad de San José por más de 35 años en los que fungió en diversos puestos en el área legal, además de ser el Gerente de Gestión Municipal.

También, fungió como alcalde de San José del 2001 al 2003 y desde el 2016 funge como segundo vice alcalde.

“Para mí es un orgullo después de más de 35 años como funcionario municipal, alcalde durante 2 años y 8 años como alcalde, poder aspirar a la alcaldía en las próximas elecciones. Vengo a poner mi amplia experiencia de servicio a nuestra capital”, señaló Vargas.

La elección se llevó a cabo en el Balcón Verde en La Sabana y contó con una única papeleta de consenso, fruto del trabajo que se llevó a cabo con los dirigentes liberacionista de la capital.

En la papeleta municipal, lo acompañan como candidata a la primer vicealcaldía la regidora de Pavas Patricia Marín Gómez, y el abogado y líder comunal de Hatillo, David Garita Rodríguez como candidato a la segunda vicealcaldía.

Asimismo, el primer lugar de la lista de regidores lo ocupa Alexander Cano, el segundo Iztarú Alfaro, el tercer puesto Luis Murillo y el cuarto puesto Kattya Solano.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias