Líder comunal lleva esperanza y alegría a niños de Turrialba

Cartago, 2 ene (elmundo.cr) – El pasado sábado 31 de diciembre el joven José Carlos Rojas Sáenz, líder comunal, organizó una actividad gratuita para el disfrute de los niños y niñas de las comunidades de Carmen Lyra y Los Laureles, del distrito central de Turrialba.

Estas comunidades son de las más densamente pobladas del cantón, y a su vez, de las más humildes. Por esto, Rojas recurrió al comercio turrialbeño para que se pudiera patrocinar y llegar a cabo esta actividad. Las empresas Vidrios Yuca y Eventos Fiesta son las que colaboraron para hacer esta actividad posible.

Se llevó alegría a más de 60 niños y sus familias, contó con shows con premios y regalos para todos los niños presentes. La actividad se realizó en el Gimnasio de la Escuela de Carmen Lyra, de 2:00 pm a 5:00 pm.

«Estoy muy agradecido por la respuesta de las comunidades, ellos son el alma y el propósito de estas actividades, quiero fomentar el estudio en los niños para que sean personas de bien en el futuro», señaló Rojas.

Se contó con la presencia del Show del Mago Sebas Fuentes, que con sus actos de ilusionismo cautivó a todos los niños presentes.

Otro personaje invitado fue la Payasita Chocoleta, quien con su carisma realizó pinta caritas para los niños y unos números de baile para interactuar con los niños.

Finalmente, se cerró con otro invitado de lujo, el profesional turrialbeño del Free Style Jeffry Chacón, más conocido como Pagu. Pagu ha representado al cantón turrialbeño y a nuestro país, ya que ha sido 7 veces campeón nacional, 3 veces campeón internacional, y se ha medido contra los mejores a nivel mundial de este deporte, llegando a estar en el top 4 de un evento tan prestigioso como el campeonato mundial RebBull Free Style.

Rojas a su vez hizo un reconocimiento público a la labor que realizó la Dirección y Junta de Educación de la Escuela de Carmen Lyra, a cada empresa patrocinadora, los artistas invitados, y en especial al equipo de trabajo que también está detrás de toda la actividad con la logística.

«Me siento muy agradecido con las personas que colaboraron en esta actividad de bien social, sin ellos esto no sería posible. Que Dios nos preste vida y salud para poder seguir llevando alegría a los niños de Turrialba», finalizó.

Comentarios

comentarios.



Acerca de Redacción 27329 Artículos
El Mundo CR es un diario digital perteneciente a la Sociedad Periodística El Mundo S.R.L., con sede en San José, Costa Rica. Fundado en febrero de 2015.