Últimas noticias

Johnny Vásquez se fortalece en Palmares con apoyo de tendencia “rodriguista”

San José, 3 feb (el mundo.cr)- El candidato a alcalde de Palmares por el Partido Liberal Progresista, Johnny Vásquez, recibió este sábado el apoyo público de otra tendencia “rodriguista” en el cantón de Occidente.

El excandidato a alcalde Víctor Hugo González Vargas, del Partido Pueblo Soberano, le dio su apoyo a Vásquez, debido a su capacidad e idoneidad para dirigir a la Municipalidad de Palmares.

“Nuestra tendencia tiene claro que la única opción es que don Johnny Vásquez sea el próximo alcalde de Palmares, ya que es una persona preparada, con experiencia y que está con una visión clara de lo que nuestro cantón requiere; además de que necesitamos un cambio y eliminar política dañina que tiene a personas que manipulan candidatos, solo para llegar al poder y buscar sus propios intereses, pero con Johnny sabemos que será un líder que unirá en beneficio de nuestro cantón”, expresó González.

LEA:  Pesca de arrastre es "un disparate sin control", reafirma Kattia Cambronero

Pueblo Soberano no pudo ser inscrito ante el Tribunal Supremo de Elecciones debido al incumplimiento de la paridad de género, situación que llevó a la tendencia “rodriguista” a quedar sin representación en las elecciones municipales, sin embargo, a lo largo del país los seguidores de dicha agrupación han estado analizando la conveniencia de adherirse a partidos políticos que consideran no son “los mismos de siempre” y con los cuales se podrían articular mejores grupos de trabajo en los diferentes municipios, añadió González, quien también es líder del grupo Occidente Unido.

La misma Pilar Cisneros, en videos que han circulado por todo el país, expresa su deseo de que la gente salga a votar ya que “solo su voto puede sacar a los mismos de siempre, a los corruptos, a los oportunistas, y a los incompetentes”.

LEA:  Regidor y candidato a alcalde del PUSC puede participar de conteo manual del TSE gracias a Nueva República

“Agradezco la confianza de don Víctor Hugo González, con el cual coincidimos en varios puntos, ya que ambos queremos un cambio real para nuestro cantón, con una visión a largo plazo y que nuestra principal bandera sea la de Palmares y no los intereses de políticos que solo buscan el poder”, mencionó Vásquez.

Johnny Vásquez es ingeniero en Ciencias de la Comunicación e Informática, con Maestría en Alta Gerencia, Maestría en Banca y Finanzas, Maestría en Ciudades  Inteligentes, fue Gerente de Riesgos de la Dos Pinos y consultor nacional e internacional para empresas nacionales e internacionales.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias