Economista Jonathan Arley es el candidato a alcalde de Garabito por Nueva República

Puntarenas, 19 ago (elmundo.cr) – El economista Jonathan José Arley Hidalgo es el candidato a alcalde de Garabito por el Partido Nueva República, para las elecciones municipales de 2020.

La contadora pública, Jerlany Vargas López es la candidata a la vicealcaldía; el abogado, Luis Diego Chávez Solís es el candidato a la segunda vicealcaldía y el líder comunal Juan José Cárcamo Manzanares es el candidato a regidor.

Arley tiene una maestría en Finanzas y Banca de la Universidad de Costa Rica (UCR), trabajó en el departamento de estudios económicos de la Promotora de Comercio Exterior; ejerció como consultor para la Empresa de Servicios Públicos de Heredia, y fue coordinador económico de un estudio a nivel nacional para el Ministerio de Obras Públicas y Transportes y la Agencia de Cooperación Alemana GTZ.

Ha trabajado como financiero de varias empresas de hotelería, turismo, alquiler de condominios y bienes raíces, siendo actualmente gerente financiero del Hotel Club del Mar en Jacó.

Arley señaló que “he vivido las crisis por las que ha pasado nuestro cantón después de la burbuja inmobiliaria del 2008, por lo que conozco bien cuáles son los problemas que nos aquejan hoy y tengo la visión para mejorar y poner en el radar mundial a Garabito”.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias