Denise Echeverría es la candidata a alcaldesa por Alianza por San José

San José, 30 set (elmundo.cr) – Denise Echeverría es la candidata a alcaldesa por Alianza por San José, para las elecciones municipales de 2020.

Alianza por San José fue el partido ganador en las pasadas elecciones municipales. Como candidato a la vicealcaldía está José Zamora, presidente del partido y en la segunda vicealcaldía Enidh Gamboa, consultora y perito industrial.

Echeverría es máster en negocios, experta en Manejo y Protección de Recursos Naturales y tiene un posgrado en Comunicación.

“Traemos proyectos para renovar San José y dejar un legado a las futuras generaciones. Queremos volver a ver a los niños jugando en los parques, recuperar los espacios públicos, atraer más inversión, trabajo y prosperidad”, aseguró.

Entre las principales acciones que van a implementar de volver a la municipalidad, se encuentran: mejorar la seguridad, presupuesto municipal que atienda el territorio a la medida de cada distrito, un Concejo Municipal proactivo y de puertas abiertas, digitalizar la institución.

“Creemos en una nueva forma de hacer política, una basada en el diálogo de ideas y en la entrega de soluciones. Hagamos San José una ciudad limpia y bonita, colmada de oportunidades, un cantón con fuentes de empleo y crecimiento económico, donde sea posible jugar con libertad y también envejecer con afecto y dignidad”, concluye.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias