Candidato a alcalde de San José por el Republicano luchará por la gente más desposeída

San José, 12 oct (elmundo.cr) – El candidato a alcalde del Partido Republicano Social Cristiano (PRSC), el empresario José Antonio Gutiérrez luchará por la gente más desposeída del cantón.

El Republicano realizó este sábado el lanzamiento oficial de la campaña en el cantón central de San José, rumbo a las elecciones municipales de 2020.

A Gutiérrez lo acompañan la estudiante de derecho y líder social, Lucy Jiménez como candidata a la vicealcaldía, y el abogado José Luis Lee como candidato a la segunda vicealcaldía.

Los ejes que trabajará el Republicano en San José serán: ciudad sostenible, gobierno digital eficiente y abierto, movilidad urbana, seguridad ciudadana, recreación, deporte, cultura y arte.

Gutiérrez comentó que “la lucha por la gente más desposeída es mi camino. Esa lucha la inicié hace mucho tiempo bajo la bandera republicana, esa lucha la continuaré para lograr un cantón sin pobreza extrema, un cantón sin personas en condición de calle”.

“Tengo el sueño de trabajar arduamente por esos hombres y mujeres por esos ciudadanos cuyo hogar es la calle, por esos adultos mayores abandonados, por la niñez y los jóvenes para que tengan un mundo mejor”, agregó.

Gutiérrez manifestó que enfocará su trabajo en mejorar las condiciones de las mujeres jefas de hogar y sus familias. “Bajo la bandera de la transparencia, la rendición de cuentas y la ética”, concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias