«Brilla Cartago» celebró el inicio del Año Nuevo Chino

San José, 23 ene (elmundo.cr) – La noche del sábado 21 de enero, se celebró por primera vez en la Plaza Mayor de Cartago, el año nuevo chino, mediante un evento llamado “Brilla Cartago”.

La actividad  fue abierta al público, y permitió el intercambio cultural en el cantón.

La Municipalidad de Cartago indicó que «miles de cartagineses disfrutaron de diversas actividades culturales y formaron parte de la bienvenida al Año Nuevo Chino».

Entre los invitados en el festival cabe mencionar al Embajador de la República Popular China en Costa Rica, Tang Heng, el alcalde de Cartago Mario Redondo, representantes de la Asamblea Legislativa y el Gobierno y miles de asistentes.

«Una tarde noche mágica ayer en Cartago, en la celebración del Año Nuevo Chino. Múltiples actividades, gratos eventos, arte, cultura, música, pintura, hermandad», rescató el alcalde de Cartago Mario Redondo.

Por su parte, la diputada de Liberación Nacional, Paulina Ramírez, expresó que «este año, Cartago fue la sede para iniciar la celebración del Año Nuevo Chino. Fue una noche llena de muchísima alegría, con múltiples eventos culturales y actividades para compartir en familia».

Comentarios

comentarios.