Asamblea Nacional de Aquí Costa Rica Manda elige a Iary Gómez como candidata a la Alcaldía de Alajuela

San José, 30 sep (elmundo.cr) – La Asamblea Nacional de Aquí Costa Rica Manda eligió a la exdirectora de la Extra, Iary Gómez, como la candidata a la Alcaldía de Alajuela, para las elecciones de 2024.

Gómez señaló que “he querido lanzarme de alcaldesa por Alajuela ya que aquí nací y en estos 20 y pico de años al mando de alcaldes del PLN no he visto cambio alguno en Alajuela Centro, seguimos sin crecer con tanto potencial que tiene Alajuela”.

“Mi vicealcalde es un reconocido alajuelense que dio por muchos años trabajo, se llama Víctor Arguello Peralta, empresario de ferretería Arpe. Apoyada también por Mario Crespo Llobet empresario de años de la tienda Llobet en Alajuela, quien también da mucho empleo en la actualidad”, agregó.

Además, manifestó que tiene un equipo muy bueno y experimentado en campañas políticas con “los mejores dirigentes distritales. Se que lo vamos a lograr. ¡AQUI COSTA RICA MANDA!”.

Por su parte, la exprecandidata de la tendencia contraria a Gómez, Ana María González, comentó que “definitivamente Iary no va a tener arrastre, lamentablemente vamos a perder el cantón”.

González insistió en que “hoy perdemos por una elección a dedo”.

Cabe recordar que la Asamblea Cantonal de Alajuela no fue realizada y la tendencia de González denunció una serie de irregularidades para que se diera el nombramiento de Gómez.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...