
Cartago, 2 may (elmundo.cr) – En su primer día de labores los alcaldes de Oreamuno y de Cartago ya hablan de trabajar en proyectos conjuntos en beneficios de ambas poblaciones vecinas.
Erick Jiménez, es un joven periodista que llegó a la alcaldía de Oreamuno, luego de su paso como regidor y a través del Partido Unidos Podemos, lo que lo convierte en una de las principales figuras de esta agrupación política de corte liberal, con menos de un año de vida.
Por su parte, Mario Redondo en un político conocido, dos veces diputado, en una oportunidad, incluso fue presidente de la Asamblea Legislativa, que fundó el partido Alianza Demócrata Cristiana, también de una línea liberal, hace 8 años.
“Quiero externarle mi apoyo y abrirle las puertas de la Municipalidad de Oreamuno a Mario Redondo, ambos municipios tienen muchos retos que afrontar”, dijo Erick Jiménez.
Por su parte, Redondo devolvió el saludo a nuevo colega con “será un honor trabajar a su lado mi apreciado amigo. Espero podamos sentarnos pronto a construir proyectos comunes en beneficio de la gente”.
Entre los temas que surgen como parte de una agenda conjunto entre Oreamuno y Cartago podemos citar: arreglo de vías, seguridad y recolección de residuos sólidos.