Alcalde de San Rafael inicia campaña en busca de reelección

Heredia, 16 oct (elmundo.cr) – Verny Valerio, el alcalde de San Rafael de Heredia, realizó este sábado el acto de lanzamiento de campaña en busca de la reelección de cara a las elecciones municipales de 2020.

Valerio señaló que “no se trata de ganar por ganar, eso con una buena dosis de entusiasmo y mucha suerte casi que cualquiera podría lograrlo. Se trata de poner al servicio del cantón al mejor equipo de mujeres y hombres que se haya podido conformar”.

“Somos un equipo sostenido en una correcta visión del cantón, vamos a trabajar unidos y organizados, porque unidos somos fuertes, unidos y organizados somos imparables”, agregó.

El alcalde fue enfático en manifestar que su equipo no es especialista en ‘hablar y en habladas’, o en escribir en redes sociales.

“Nosotros somos expertos en hacer, en hacer que las cosas sucedan, en construcción de obra pública, en traer mayor seguridad al cantón, en recuperar los parques y espacios públicos en luchar por la niñez, los adultos mayores, el deporte, el arte y la cultura”, aseguró.

Valerio explicó que han escuchado a las personas de la comunidad y les han hablado con sinceridad.

“Nos hemos hecho expertos en buscar soluciones y responder con acciones y con obras, no con palabras sino con obras, estoy seguro que nunca en la historia de este cantón se han hecho tantas obras y tantas obras bien hechas como en estos casi 4 años, porque se trata de hacer las cosas y hacerlas bien”, añadió.

Valerio comentó que buscarán en estas elecciones contar con 5 regidores en el Concejo Municipal y ganar los 5 síndicos del cantón, por lo que solicitan el apoyo de los vecinos en las tres papeletas.

“Con la ayuda de todos ustedes y con la ayuda de Dios lo vamos a lograr, porque saben que; saben que queridos amigos San Rafael continuará progresando”, concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias