Alcalde Alberto Cole buscará su cuarta reelección en Osa

» Este sábado el PLN realizó 35 de las 36 Asambleas Cantonales de la primera ronda para definir las candidaturas para las elecciones municipales del próximo 2 de febrero de 2020.

San José, 20 jul (elmundo.cr)- El actual alcalde de Osa, Alberto Cole buscará su cuarta reelección en el cargo con el Partido Liberación Nacional (PLN).

Esta tarde Cole quedó electo en la primera ronda de Asambleas Cantonales de cara a los comicios municipales en febrero del 2020.

Lo acompañarán por la reelección la candidata a la primera vicealcaldía, Yanina Chaverri; y en la segunda vicealcaldía, Jesús de los Ángeles Mora.

De acuerdo con el liberacionista, la asamblea transcurrió sin ningún problema y fue electo por aclamación junto a su fórmula.

“En esta ocasión el PLN va con una fórmula en la que están grandes dirigentes del PUSC. Fue un ambiente muy festivo y nos preparamos para iniciar una campaña buscando mi cuarta reelección en la municipalidad de Osa. Los tiempos han cambiado y ameritan una mayor integración de todas las fuerzas políticas del cantón”, expresó el alcalde.

Este sábado el PLN realizó 35 de las 36 Asambleas Cantonales de la primera ronda para definir las candidaturas para las elecciones municipales del próximo 2 de febrero de 2020.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias