Alajuela celebrará el Día del Padre con feria, talleres y serenata

Alajuela, 9 jun (elmundo.cr) – Como parte de las actividades del Día del Padre, este gobierno local ha organizado una serie de actividades que tienen como fin homenajear los padres de Alajuela y el país. Se realizará una serenata en el Parque Juan Santamaría además de ferias, foros, entre otros.

El sábado 17 de junio a partir de las 12 m.d., la Asociación de Inquilinos del Mercado Municipal de Alajuela (ASIMA) festejará con alegría una feria que contará con música, cimarrona y mascarada, obsequios y muchas sorpresas más a todos los papás que visiten este centro de abasto más grande del cantón.

Además, el domingo 18 de junio a partir de las 7 p.m. en el parque Juan Santamaría, la Filarmónica Metropolitana acompañará al Grupo Gaviota con una serenata especial con música del recuerdo, un repertorio especial para la fecha que se celebra.

Los padres tendrán además la oportunidad de capacitarse con dos talleres impartidos desde la Oficina Municipal de la Mujer.

La vicealcaldesa municipal y encargada del área social, Sofía Gonzalez Barquero, mencionó que “desde la municipalidad nos complace siempre brindarle al alajuelense y costarricenses en general un espacio con actividades variadas de crecimiento y diversión. Una oportunidad de celebrar con su familia la oportunidad de ser padres”.

PROGRAMACIÓN:

-Martes 13 junio

6:30 p.m. Taller “Sanar la sombra del padre”, Universidad Adventista – La Ceiba Alajuela.

Información: 2431-4245 / 2234-2730

 

-Sábado 17 junio

12 m.d. Feria Día del Padre, Mercado Municipal.

 

-Domingo 18 junio

7 p.m. Serenata a los padres con la Filarmónica Metropolitana y el grupo Gaviota, parque Juan Santamaría.

 

-Viernes 23 junio

7:30 p.m. Taller “Cartas a Papá”, modalidad virtual

Inscripciones al WhatsApp 8838-3744

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias