Abogado Roger Valverde es el candidato a alcalde de Pérez Zeledón por Nueva República

San José, 26 ago (elmundo.cr) – El abogado Roger Valverde Sancho es el candidato a alcalde de Pérez Zeledón por el Partido Nueva República.

La candidata a la vicealcaldía es la educadora Roxana Porras Díaz y el candidato a la segunda vicealcaldía es Juan Gabriel Zúñiga, quien actualmente es el representante de la Juventud ante el Consejo Territorial de Desarrollo Rural de Pérez Zeledón.

Valverde se ha desempeñado como asesor jurídico de múltiples empresas internacionales, agrícolas, asociaciones de desarrollo y Asadas, además laboró durante 4 años en las cooperativas Coopeagri R.L. y Credecoop R.L.

Proviene de una familia campesina del distrito de San Pedro, donde ejerció desde temprana edad, labores propias de campo como siembra de caña de azúcar, café, la producción agrícola como maíz frijol u otros cultivos, así como la ganadería.

Roger es reconocido en el cantón como un líder de jóvenes y una persona respetuosa de la vida y los valores familiares.

“Pérez Zeledón es un cantón privilegiado que cuenta con una biodiversidad única dónde podemos desarrollar múltiples actividades tanto en el agro como el turismo y la tecnología”, aseguró.

Valverde comentó que “sueño con una Municipalidad que emprenda acciones empresariales, en beneficio de las personas más humildes”.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias