Ministra de la Mujer brasileña insinúa que “Frozen” convierte a las niñas en lesbianas

Brasilia, 15 may (elmundo.cr) – Damares Alves, la ministra de la Mujer, Familia y DD.HH. en Brasil protagonizó una nueva polémica al insinuar que la película “Frozen” convierte a las niñas en lesbianas.

Así se conoció a través de un vídeo que se viralizó en redes sociales, pero el acto público en el que habla Alves fue celebrado el año pasado.

Alves se refiere a Elsa, la protagonista de la historia, y afirma:”¿Saben por qué ella termina sola en un castillo de hielo? ¡Porque es lesbiana!”.

La ministra del gobierno de Jair Bolsonaro además aseguró que Elsa volverá para despertar a la Bella Durmiente con un “beso lésbico”, y criticó que las mujeres de antaño “soñaban con su príncipe” pero las de hoy en día, por culpa de las películas animadas, las chicas jóvenes esperan por su “encantadora princesa”.

Damares Alves es pastora evangélica y ya ha protagonizado otras controversias previamente al asegurar que “las niñas deben vestir de rosa y los niños de azul”, que la mujer cristiana “debe ser sumisa al hombre” en el matrimonio, y que vio a Jesucristo subir en un árbol de guayabas.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias