Herediano y el mexicano Altamirano siguen firmes en el liderato del Torneo Clausura

Fotografía de archivo, tomada el pasado 15 de febrero, en la que se registró al entrenador del club costarricense de fútbol Herediano, el mexicano Héctor Altamirano, durante un partido de la Liga de Campeones de la Concacaf, en el estadio Nemesio Diez, en Toluca (México). EFE/Víctor Cruz

San José, 4 mar (EFE).- Herediano, al mando del entrenador mexicano Héctor Altamirano, igualó en la cancha de Puntarenas y se mantuvo firme como líder solitario del Torneo Clausura del fútbol de Costa Rica con 7 puntos de ventaja sobre San Carlos y Alajuelense.

En un reñido partido en la calurosa costa del Pacífico costarricense, Puntarenas no pudo hacer valer su casa y sacó un empate sin goles frente al Herediano.

El resultado permitió al Herediano alcanzar los 28 puntos tras 11 jornadas disputadas y mantenerse como único líder del torneo a 7 puntos de San Carlos y Alajuelense, sus inmediatos perseguidores.

San Carlos sigue demostrando su buen momento y este domingo empató 2-2 en su visita al campeón Saprissa, que no consigue levantar cabeza y que es sexto en la clasificación con 16 puntos.

Joseth Peraza y el mexicano Bryan Martínez pusieron a San Carlos a ganar, pero Saprissa reaccionó y niveló el marcador con anotaciones de David Guzmán y del panameño Fidel Escobar.

En el cierre del partido ambos equipos pudieron quedarse con la victoria pero la puntería de sus atacantes falló a la hora de la verdad.

Con un partido estelar de Joel Campbell, el Alajuelense goleó sin complicaciones al colista Santos por 4-0 para llegar a los 21 puntos y descontarle 2 unidades al líder.

Alajuelense, del entrenador argentino Andrés Carevic, fue liderado por Campbell, autor de dos goles, mientras que Carlos Mora y Michael Barrantes cerraron la goleada.

En otros partidos de la décima primera jornada el Liberia ganó a Grecia por 2-1 y Pérez Zeledón empató sin goles frente al Guanacasteca. EFE

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias