Últimas noticias

El asesinato de dos mujeres jóvenes conmociona a España

CuencaMadrid, 13 ago (dpa) – El asesinato de dos mujeres jóvenes, cuyos cadáveres se hallaron enterrados en cal viva tras varios días de búsqueda, conmociona a España. “Horrible tragedia”, escribió hoy el jefe del gobierno español, Mariano Rajoy, en su cuenta de Twitter.

Laura, de 24 años, y Marina, de 26, desaparecieron hace una semana en Cuenca, al este de Madrid, tras ir al domicilio del exnovio de la segunda. Un paseante encontró sus cadáveres el miércoles por la tarde junto a una poza, en el nacimiento de un río, a dos kilómetros del municipio de Palomera.

Como principal sospechoso del doble crimen, las fuerzas de seguridad buscan al exnovio de Marina, de 30 años y en paradero desconocido desde el día que desaparecieron las dos jóvenes. El juez instructor del caso dictó hoy una orden internacional de búsqueda contra él.

LEA:  Ciudadanos extranjeros que viven en Israel relatan el ataque sorpresa de Hamás

Según medios españoles, la policía cree que trata de llegar a Italia en automóvil para volar desde allí a un país sin convenio de extradición con España. El hombre tiene antecedentes penales.

“Ojalá te localicen y te encierren pronto definitivamente”, expresó la familia del sospechoso en un comunicado.

Dos concentraciones en la ciudad de Cuenca recordaron hoy a Laura y Marina y condenaron los asesinatos.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias