Dos muertos y varios heridos tras tiroteo frente al Parlamento británico

Londres, 22 mar (VOA) – Una mujer murió en el puente Westminster en el centro de Londres en las proximidades del Parlamento británico, en lo que la policía considera un incidente terrorista.

También un oficial de policía fue acuchillado a poca distancia del puente frente al Parlamento británico. El atacante fue baleado por la policía.

El Parlamento británico está cerrado el miércoles después del incidente y testigos dicen que un vehículo atropelló a varias personas en el cercano puente Westminster.

La policía de Londres dijo que estaba tratando el incidente como un acto terrorista hasta que supieran otra cosa.

El nivel de terrorismo internacional en el Reino Unido fue establecido como severo. Londres también estaba en alerta por el funeral el jueves de Martin McGuinness, un excomandante del Ejército Republicano Irlandés.

Dennis Burns, quien acaba de ingresar al Parlamento para una reunión, dijo a la Associated Press que escuchó un mensaje en radio diciendo que un oficial había sido acuchillado.

La policía y oficiales de seguridad salieron de emergencia cuando ocurrió el incidente.

En el puente, dijeron testigos que había un vehículo que atropelló a varias personas, y fotos muestran un auto estrellándose contra las barandas.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias