Últimas noticias

Asesino de periodista y camarógrafo en Virginia se suicida de un disparo

Vester-Lee-Flanagan-periodistas-EEUU_CLAIMA20150826_0182_28
Vester Lee Flanagan era periodista y había trabajo durante un año en WDBJ7, después fue despedido por motivos que no han trascendido.

Redacción, 26 agos (elmundo.cr) – El periodista Vester Lee Flanagan, presunto sospechoso por la muerte de dos comunicadores, falleció esta tarde en el hospital de Inova Fairfax del condado de Fauquier, tras el impacto de una bala al parecer ocasionada por si mismo, según informó el Sheriff del condado Franklin, Bill Overton.

El hecho ocurrió cuando las autoridades le dieron persecución en la carretera I66, al sospecho quien viajaba a alta velocidad en un Mustang gris 2009  con destino al aeropuerto regional Roanoke – Blacksburg.  Posterior a esto abordo un carro Chevrolet Sonic y en su intento de huída colisionó. Al llegar la policía el hombre estaba dentro del carro herido de bala,

LEA:  Embajadora de Israel acusa a Agencias de Noticias de difundir mentiras sobre Gaza

Al parecer el afro americano Flanagan de 41 años de edad,  quien fue ex compañero de la joven periodista tuvo roces con la comunicadora cuando trabaja en el medio local, WDBJ7.

En su cuenta de Twitter el supuesto autor de este hecho publico el ataque, por lo que la administración de la red social elimino su contenido.

Además, tuiteó que Parker, reportera fallecida había hecho comentarios racistas.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias