5 muertos tras tiroteo en zona industrial de Orlando

Orlando, 5 jun(elmundo.cr)- Al menos 5 personas han muerto hoy, además del autor de la masacre, durante tiroteo en una empresa de Orlando(centro de Florida, Estados Unidos), según informó el alguacil del condado de Orange, Jerry Demings.

El tiroteo se produjo esta mañana en el Condado de Orange. Unidades Antiterroristas y oficiales del Buró Federal de Investigaciones(FBI), asistidos por la Oficina del Sheriff y la Policía Local, han tomado el control de la zona donde se registró el incidente y varias calles se encuentras cerradas.

“A lo largo del último año, la comunidad de Orlando ha enfrentado desafíos como nunca antes. He sido informado por parte de las autoridades de seguridad pública acerca de este trágico incidente, y mi esposa Ann y yo estamos orando por las familias que perdieron hoy a seres queridos. Pido a todos los floridanos que eleven una plegaria por las familias impactadas por este acto de violencia sin sentido. Permaneceré en contacto con las autoridades de la comunidad de Orlando durante todo el día, a medida que se haga disponible más información”, expresó el gobernador Rick Scott.  

Según fuentes de CNN, la Policía de Orlando dice que no hay conexión terrorista, sino que parece un incidente relacionado con trabajo.

El informe oficial indica que el atacante, de 45 años de edad, ” llevaba una pistola y un cuchillo” y agrega que “había sido despedido recientemente de la empresa”.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias