¿Qué es la necedad de algunos diputados de que construyamos un hospital en un lugar que es un barrial?, cuestiona Chaves

Puntarenas, 20 feb (elmundo.cr) – El presidente de la República, Rodrigo Chaves, cuestionó “¿qué es la necedad de algunos diputados de que construyamos un hospital en un lugar que es un barrial?”.

“Donde está rodeado de plantas químicas, donde aparentemente hay una falla geológica y metamos ahí miles de miles, diay si se nos cae después que importa le lavamos la cara a lo que parece ser la compra de una propiedad que deja preguntas”, agregó.

El mandatario insistió en que “hasta que no estemos seguros de que ese avión es seguro para montar a la familia, yo estoy de acuerdo con doña Marta Eugenia y la señora ministra de Salud, que diga no se embarque”.

“¿Qué es el apuro?, por qué se cambiaron reportes técnicos para que un día no se pudiera y al día siguiente sí, nosotros no vamos a ser tan irresponsables”, sostuvo.

Chaves insistió en que “en este Gobierno las cosas se hacen bien, independientemente como se haya comprado ese lote, la pregunta es si el lote es idóneo y nosotros no vamos a desperdiciar un cinco de los costarricenses y mucho menos arriesgar la vida de pacientes”.

“Yo no voy a dormir con eso en mi conciencia, no voy a arriesgar tener que dormir con eso en mi conciencia, jamás, hasta que no quede la parte técnica establecida yo creo que la Caja está haciendo lo correcto”, concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias