Últimas noticias

PUSC se adelanta y comienza a elegir a sus candidatos a alcalde

» "Vamos a sacar la municipalidad adelante y la vamos a convertir en la mejor municipalidad de toda Latinoamérica", dijo el socialcristiano.

Alajuela, 10 feb (elmundo.cr)- El Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) se adelanta y comienza a elegir sus candidatos a alcalde de cara a las elecciones municipales de 2020.

Este domingo en asamblea cantonal se legió por aclamación a Leslye Bojorges, actualmente regidor, como candidato a la la alcaldía por el cantón central de Alajuela.

La fórmula que lo acompañará en estos comicios está integrada por Lorena Cordero (candidata a vicealcaldesa) y Arturo Campos (segundo candidato a vicealcalde)

“Vamos a sacar la municipalidad adelante y la vamos a convertir en la mejor municipalidad de toda Latinoamérica. Va a ser todo un orgullo ser alajuelense. Estoy contento porque esta Asamblea confió en mí y me dio la posibilidad de representar a los socialcristianos en Alajuela”, dijo Bojorges.

LEA:  Carballo a diputados oficialistas: "No se vengan a lavar las manos", sobre portafolio de inversiones de la CCSS

El rojiazul se desempeña en la actualidad como regidor propietario desde el año 2016 y desde su cargo ha impulsado los fluviales del oeste, para evitar inundaciones en Las Tinajitas; la construcción de una terminal de buses en la provincia; así como la modernización en materia tecnológica de la Municipalidad.

Arturo Campos es abogado y notario público y Lorena Cordero se ha desempeñado como asesora legislativa y es economista y contadora pública.

Los candidatos a regidores propietarios son Leslye Bojorges, Marcela Guzmán, Guillermo Chanto, Waizaan Hin, José Manuel Lara , Grettel Herrera, Geovanny Quesada, Andrea Marín, Joseph Villalobos, Laura Hernández y Luis Diego Hernández.

LEA:

https://www.elmundo.cr/regidor-del-pusc-muchos-creen-que-yo-deberia-ser-el-proximo-alcalde-de-alajuela/

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias