Últimas noticias

“Piza me dijo que mejor me saliera”, denuncia vecino sobre reunión en Sarapiquí

Heredia, 25 ene (elmundo.cr)- Rafael Araya, vecino de Sarapiquí denunció este viernes que el ministro de la Presidencia, Rodolfo Piza, le dijo que se saliera de una reunión que tuvo lugar en la Universidad Nacional (UNA).

“Vinimos a apoyar un hospital que necesita la zona y él no dio chance. El alcalde riéndose cuando no se les da la palabra a la gente y se van. Ya estamos cansados de empujar la carreta. No tenemos voluntad política ni del alcalde ni de la Presidencia. Don Rodolfo me dijo que mejor me saliera. Que se quedaba él o yo, y mejor que me fuera yo”, señaló Araya.

Araya formaba parte de un grupo de vecinos del cantón herediano que acudió a este encuentro con autoridades del Gobierno.

Dichos ciudadanos fueron acompañados por el diputado Jonathan Prendas, quien indicó que Piza cambió a último momento el sitio donde se desarrollaría la reunión ‘por motivos de seguridad’.

“Él (Piza) me dijo que es que a la municipalidad -que era donde se haría en un principio- había llegado gente mía con pancartas y que seguro eran maleducados; yo le dije que eran niños y personas de la tercera edad, gente buena, que no había problema. Igual la actividad se trasladó para la Universidad Nacional y él me pidió que las personas no sacaran las pancartas”, contó Prendas.

LEA:  Reabren ruta por Cambronero para buses y vehículos pesados

El legislador también explicó que no fue hasta después de comenzado el debate, que dejaron entrar a estos vecinos.

El congresista asegura que se retiró, junto con otras personas, luego de que se le censurara en la ronda de preguntas que se dio al final de la parte informativa.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias