La Nación hostigando a los periodistas de El Mundo

Uno no podría entender el comportamiento de la laureada periodista de La Nación, Natasha Cambronero, si no se remonta a otras acciones de acoso de esta periodista de escritorio.

Y es que es increíble que la mano izquierda de La Nación tenga que llegar al punto de acosar con la estrategia de “mentira verdad” a los periodistas de El Mundo.

La periodista en cuestión ha estado hostigando a nuestros periodistas con preguntas tan estúpidas como: ¿a usted lo contrató alguien de apellido Cruz?, o ¿a usted lo contrató kölbi para ser periodista de El Mundo Radio?

¡Qué pena!, pero que pena ajena, la laureada periodista Cambronero, está desesperada, por mandato de sus jefes, de ver que saca contra El Mundo. El miedo no es buen consejero.

Pero estas mentiras con nosotros no tienen efecto, por otro lado la laureada periodista Cambronero debería recordar mantener el equilibrio de la noticia y pedir la versión de El Mundo, o es que se le olvidaron los principios básicos del periodismo.

Ojalá que la venta de La Nación le dé para seguir recibiendo las migajas de la mesa donde los socios se dan su banquete.

Señores de La Nación, quieren que hablemos de medios y de acciones sucias salidas de las cloacas del “periodismo tico”. Pues hablemos, porque ya es hora de que las verdades salgan a flote, sobre todo las de los socios de La Nación.

Los artículos de opinión aquí publicados no reflejan necesariamente la posición editorial de EL MUNDO. Cualquier persona interesada en publicar un artículo de opinión en este medio puede hacerlo, enviando el texto con nombre completo, foto en PDF de la cédula de identidad por ambos lados y número de teléfono al correo redaccion@elmundo.cr, o elmundocr@gmail.com.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias