Kenner Gutiérrez: “El profesor no los lleva y hacen falta, no se puede ocultar”

» El defensor habló sobre la decisión de no llevar a algunos "jugadores importantes"

San José, 5 ago (elmundo.cr) – El defensor- volante de Liga Deportiva Alajuelense, Kenner Gutiérrez, habló sobre el compromiso que disputó su equipo contra el Olimpia de Honduras, y diferente a las palabras de su técnico, reconoció que algunas decisiones de Benito Floro no fueron las correctas.

“Hay jugadores importantes lesionados, otros que por “equis” o por “ye” el profesor no los lleva y hacen falta, no se puede ocultar” expresó Kenner a su arribo al país.

“Creo que en un partido como este no podemos regalar pequeños espacios, pequeños detalles, porque nos lo cobran” añadió.

El técnico rojinegro también habló a su llegada al país, y aseguró que “se demostró que pudimos haber hecho dos o tres goles”.

Sobre la posibilidad de remontar la desventaja de 2-0, el español mencionó “dominando el partido, quién puede tener duda que aquí lo vamos a hacer”.

Sobre los cuestionamientos de las ausencias en este partido de José Luis Cordero y Allen Guevara, Floro se molestó diciendo “sean sensatos ustedes con esas preguntas, ustedes creen que si hubiera jugado “Chama” (Cordero) y Allen y hubiéramos perdido no hubieran pensado lo mismo, que porqué no han jugado los otros”.

Con respecto a la afición, el técnico dijo “el cuento de nunca acabar, sea haga lo que se haga cuando se pierde no hay situación clara de análisis de parte del aficionado, el aficionado lo que quiere siempre es ganar”.

La Liga Deportiva Alajuelense esperó mucho por esta oportunidad de disputar un torneo internacional, y ahora empezó con muchas dificultades tras la caída en tierras hondureñas.

Alajuelense buscará remontar el próximo jueves en el Estadio Nacional, donde deberá ganar como mínimo 2-0 para emparejar la serie, pero también tiene que cuidar su zona defensiva, ya que en este torneo el gol de visita es criterio de desempate, y si los hondureños anotan uno, La Liga estará obligada a realizar cuatro goles.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias