Hogar de ancianos de Las Juntas de Abangares organiza campaña para cumplir deseos a sus adultos mayores

Guanacaste, 1 oct (elmundo.cr) – El Hogar de Ancianos San Jorge organiza una campaña por medio de redes sociales para cumplir los deseos de los adultos adultos mayores que alberga, debido a que por la situación de la pandemia no pudieran realizar actividades presenciales con motivo del mes del adulto mayor.

Los funcionarios del Hogar se dieron a la tarea de preguntar a cada adulto mayor lo que deseaban para estas fechas  y les tomaron fotografías con carteles con el fin de que madrinas y padrinos pudieran cumplir esos deseos.

Durante el mes de octubre publicarán algunas fotos con esos deseos, sin embargo la administración confirmó que ya contaban con todos los padrinos y madrinas, «de todas formas más sin embargo si aún tienen gusto de realizar alguna entrega lo pueden hacer», escribieron en su página de Facebook.

El Hogar de Ancianos se ubica 800 metros oeste del monumento el minero en barrio San Jorge Las Juntas De Abangares Guanacaste, y el número de teléfono es el 2662-0046, además puede consultar su página de Facebook en este link https://www.facebook.com/Hogar-de-Ancianos-San-Jorge-175993262756357/ .

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias