San José, 6 abr (elmundo.cr) – El diputado electo Fabricio Alvarado, de Nueva República, recibió un reconocimiento por su defensa de la vida y la familia.
El martes una representación del Colegio Oficial Internacional de Doctores, por intermedio de la Asociación de Iglesias del Evangelio Completo y de manos del Dr. Jorge Morán Terrones, le otorgaron a Alvarado un reconocimiento por su trayectoria en estas áreas y como cristiano en la política.
Ante esto, Alvarado señaló que “la defensa de la vida y de la familia, de los valores y los principios cristianos y la lucha en favor de quienes más lo necesitan, son aspectos que han inspirado mi vida y me han motivado a hacer lo que hago, cada día con más convicción y firmeza”.
“Lo hago sin esperar algo a cambio, porque son banderas que representan mis convicciones y raíces más profundas”, sostuvo.
“Recibo esta distinción con mucha humildad y con la conciencia de que nos quedan muchos retos y desafíos, cada vez más complejos, que asumiremos con el compromiso que nos caracteriza, y de la mano con muchos hombres y mujeres más que día a día suman a la causa de una Nueva República”, concluyó.