Últimas noticias

Disfrute estos días de vacaciones en el mirador Quelites Restaurant en Naranjo

Alajuela, 26 dic (elmundo.cr) – En estos días de vacaciones puede aprovechar para visitar el mirador Quelites Restaurant en Llano Bonito de Naranjo.

Durante esta semana puede visitarlos desde el medio día para el almuerzo, además durante las tardes puede disfrutar de un delicioso café acompañado de gallos de picadillo.

Quelites Restaurant se inspira en la cultura del café, en los gritos pidiendo corte, en los boletos ruidosos al chocar en un canasto vacío luego de vaciarlo en aquella cajuela de lata verde o roja. En los sábados lejanos para cambiar los boletos.

“Nuestra tradición cafetalera dio vida a un pueblo digno y trabajador. Naranjo de Alajuela, donde las calles del cafetal pavimentaron las calles de la ciudad. Donde los granos de café compraron uniformes de escuela y formaron ingenieros y doctoras. El café en Naranjo ha sido más que una deliciosa bebida, ha sido el espíritu de un pueblo que junto a cada grano de café encontró un sueño, una esperanza y el medio para realizar sus sueños”, indica la administración del lugar.

LEA:  No más impuestos pareciera que es un mantra que hay que repetir todos los días, asegura Gilberto Campos

Quelites Restaurant, es el restaurante de Chayote Lodge, un hotel boutique que cuenta con cabañas inspiradas en recibidores de café, siendo un tributo al caficultor y a su entrega, a la convivencia armoniosa con sus vecinos, pero sobre todo, al respeto por la naturaleza.

En Quelites Restaurant se convive, se vive, se goza, se cuentan chistes, se comparte la comida, de manera similar a lo que pasa en los cafetales de Naranjo.

Cada detalle, cada varilla de café en el cielorraso, cada pintura en una lámpara del corredor nos lleva al fascinante mundo del café, del café que existe antes de que su exquisito aroma brote de la taza de café.

LEA:  Cisneros asegura que voto traicionero de Luz Mary Alpízar fue lo que permitió el resello

“Con gran orgullo en Quelites Restaurant rescatamos lo mejor del ser naranjeño y su ancestral tradición cafetalera”, aseguran.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias