David Segura califica de “moralmente cuestionable” lobby de Liberación Nacional para buscar votos para Laura Arguedas 

San José, 20 ene (elmundo.cr) – El diputado de Nueva República, David Segura, calificó de “moralmente cuestionable” lobby de Liberación Nacional para buscar que Laura Arguedas sea la nueva defensora de los Habitantes.

Segura señaló que “he dejado claro que por los vínculos de Laura Arguedas con el expresidente Figueres no me parece sano que se politice un puesto tan importante como este”.

“Me parece que existe un lobby moralmente cuestionable y una falta al deber de probidad, ya que personas de Liberación Nacional me buscaron en varias ocasiones para pactar una reunión con su candidata cuyo fin era intentar convencerme de darle mi voto”, sostuvo.

El legislador indicó que “obviamente rechacé todas las solicitudes, porque considero que ese lobby debería estar totalmente prohibido y sancionado en la Asamblea Legislativa”.

“Eso me parece a todas luces una ventaja indebida, este lobby no lo hizo por lo menos con mi persona ningún otro candidato, mi voto y el de Nueva República será para Erick Ulate”, concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias