Candidato a diputado por Cartago sobrevive a aparatoso accidente de tránsito

Alajuela, 30 dic (elmundo.cr) – El candidato a diputado por Cartago con el Partido Nueva Generación (PNG), Carlos Hidalgo Flores, sobrevivió a un aparatoso accidente de tránsito en la autopista en San Miguel de Naranjo, Alajuela.

Hidalgo, quien además es periodista en Seguridad Pública y excandidato a defensor de los Habitantes, viajaba en su vehículo personal hacia su casa y fue aparentemente embestido por un carro que a toda velocidad invadió el carril en el que viajaba, según narraron testigos a la Policía de Tránsito.

Tras el fuerte impacto, según testigos, el carro dio al menos cinco vueltas sobre la calzada y quedó de medio lado con el parabrisas quebrado y la carrocería totalmente destruida en un 70 por ciento.

De inmediato los cuerpos de rescate abordaron a Hidalgo, quien se encontraba prensado y fue trasladado al hospital de San Ramón.

Tras ser atendido y pese a lo aparatoso del accidente, Hidalgo sólo presentó lesiones leves en la cabeza y en el brazo izquierdo, lo que él catalogó como “un milagro, volví a nacer”.

Según manifestó Hidalgo en sus redes sociales “estoy vivo de milagro y solo puedo dar gracias a Dios. Con el único fin de dar testimonio, quiero invitarles a amar a los suyos en el día a día, a confiar siempre en Dios y que se cuiden mucho, somos frágiles y en nuestra debilidad podemos ser fuertes con Él”.

“El resultado pudo haber sido fatal; pero vimos la mano de Dios. De corazón les comparto este testimonio para que nos cuidemos mucho, obremos con bien y amemos a los nuestros, solo pensé en mi madre y mi padre que tanto amo, Dios obró con bondad sobre nosotros, tuvo misericordia y nos dio una nueva vida… Espero pronto levantarnos, debemos seguir luchando con esta nueva vida”, finalizó.

Hidalgo viajaba con Anthony Calvo Morales, quien resultó totalmente ileso. El conductor del otro vehículo salió airoso.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...