Candidato a alcalde del PLN en Bagaces aboga por Municipalidad provida y profamilia

» Asimismo, Chevez agregó que todos los planes que se lleven a cabo en ese cantón deben ser "de la mano de Dios porque él tiene que estar en el centro de todas las obras de desarrollo".

Foto tomada de Facebook.
Foto tomada de Facebook.

San José, 26 ago (elmundo.cr)- El candidato a alcalde por Bagaces del PLN, Romell Alberto Chevez manifestó que de ser electo, la municipalidad será provida, profamilia  e inclusiva respecto a la ley 7600 de igualdad de oportunidades para personas con discapacidad.

Chevez fue ratificado este sábado en la Asamblea Nacional del PLN e irá acompañado de Liliana Chaves en la primera vicealcaldía y Marlen Lupita Morales en la segunda vicealcaldía.

“Queremos llevar esta candidatura con una línea muy concreta. Queremos ser una municipalidad provida, profamilia y donde haya inclusión, que se respete y tutele la ley 7600 para esa hermosa población. Esos tres elementos creo fielmente que hoy por hoy nuestra sociedad costarricense los tiene totalmente en abandono”, expresó en un vídeo difundido en redes sociales.

Asimismo, Chevez agregó que todos los planes que se lleven a cabo en ese cantón deben ser “de la mano de Dios porque él tiene que estar en el centro de todas las obras de desarrollo”.

Estas últimas semanas han sido decisivas para que los partidos políticos elijan a sus aspirantes a diferentes puestos públicos de cara a las elecciones municipales que se realizarán en febrero de 2020.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias