RUTA 22

Araya: Costa Rica necesita de sus mejores hijos para levantarla, abrazarla y que vuelva a caminar

San José, 23 ene (elmundo.cr) – El ingeniero Rolando Araya Monge aseguró que “Costa Rica necesita de sus mejores hijos para levantarla, abrazarla y que vuelva a caminar”.

Para el político “la gran mayoría de la gente cree que siente cólera o desilusión ante la política, pero lo que realmente sienten es que asco, asco por la mentira por los abusos, por el cinismo”.

“Y yo los comprendo, pero no nos engañemos la mentira está en la base de todo el quehacer, en los negocios y hasta en las relaciones sociales más básicas”, agregó.

Araya lo ejemplificó diciendo: “Y quién al ver un ser querido, un hijo, una madre, tirado en la calle sucio, maloliente, harapiento; no hace algo por ayudarle porque siente asco”.

De igual manera, el liberacionista fue enfático en que “la política está en la base de la democracia, es la esencia de la democracia, sin política no hay democracia, sucia, limpia como sea”.

“Costa Rica está postrada y necesita de sus mejores hijos para que la levantemos, la limpiemos, la abracemos y vuelva a caminar”, recalcó Araya.

Concluyó haciendo un llamado a que “reconozcamos nuestro inmenso poder que llevamos dentro. ¡Adelante! No tengamos miedo”.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias