Elecciones Municipales 2020

Alejandra Larios buscará alcaldía de Liberia para mejorar en ambiente, empleo y calidad de vida

» Para la candidata a alcaldesa por el PLN, está agrupación política "siempre le ha dado mucho a este país y al cantón de Liberia".

San José, 26 ago, (elmundo.cr)- La actual regidora del concejo municipal de Liberia, Alejandra Larios, buscará liderar el ayuntamiento para promover un cantón más amigable con el ambiente, con una mejor red vial, más seguro y donde se pueda generar empleo para sus habitantes.

Larios aseguró que aceptó el reto de postularse como candidata a alcaldesa por el partido Liberación Nacional (PLN) “con mucho entusiasmo y responsabilidad” y alegó que ser regidora le da “un conocimiento del quehacer municipal de manera más directa y profunda”.

La liberacionista explicó que esta agrupación política, en el cantón guanacasteco, está “totalmente unido, todos los grupos hicimos un consenso, presentamos una única papeleta y eso al partido le da una fortaleza y demuestra que queremos trabajar de manera correcta”.

Aunado a esto, Larios dijo que “Liberación Nacional le ha dado mucho a este país y cantón específicamente desde el concejo hemos impulsado proyectos importantes; sin embargo, a lo largo de los años siempre nos hemos preocupado por el bienestar del mayor número de personas, por el asunto ambiental, por el Empleo y la mejor calidad de vida”.

La verdiblanca indicó que van para las elecciones municipales “con un equipo que tiene experiencia, juventud, gente de edad, pero que nos une un entusiasmo por hacer las cosas de manera correcta y de esa manera darle un empuje al cantón de Liberia”.

Por otro lado, Larios coincidió en que desde el Poder Ejecutivo existe muy poca ayuda para las zonas costeras.

“Siempre ha existido una tendencia de querernos controlar desde la meseta central, y no de ayudarnos. Es muy difícil que alguien que está en un escritorio en San José conozca la realidad de las personas guanacastecas, por eso es tan importante las municipalidades en cada uno de los cantones porque eso nos permite impulsar lo que nosotros creemos que es importante en nuestras comunidades”.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias