Alcalde de Escazú se somete a aislamiento voluntario por caso de COVID-19 de colega de Santa Ana

San José, 2 ago (elmundo.cr)- El alcalde de Escazú, Arnoldo Barahona, comunicó que se someterá a un aislamiento voluntario, ante el caso  positivo por COVID-19 del alcalde de Santa Ana, Gerardo Oviedo, con quien habría tenido contacto recientemente. 

“Efectivamente el viernes pasado me reuní con los alcaldes de Santa Ana don Gerardo Oviedo y el alcalde de Mora don Alfonso Jiménez, esta reunión se realizó bajo estrictos controles sanitarios en la sala de sesiones de la Municipalidad de Escazú”, comentó Barahona. 

A pesar de todos los cuidados que se tomaron durante el encuentro, “a partir de hoy me voy a someter a un aislamiento voluntario de catorce días como establecen los protocolos y comenzaré a coordinar para que me realicen la respectiva prueba de COVID-19”, señaló el alcalde. 

Barahona hizo hincapié en que continuará laborando por teletrabajo, en coordinación con la vicealdesa Karol Matamoros y todo su equipo de trabajo. 

Además recalcó que “las instalaciones municipales son desinfectadas con regularidad, también en este sentido tomaremos precauciones”.

Finalmente, Barahona aprovechó para enviar un cordial saludo a don Gerardo Oviedo Espinoza “a cuidarse, muchas bendiciones a toda su familia”. 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias