Ruta 22

Se requiere un grupo de diputados dispuesto a defender el patrimonio de las familias, afirma Guevara

San José, 4 oct (elmundo.cr) –El candidato a diputado por el Partido Unión Liberal, Otto Guevara, afirmó que requiere un grupo de diputados que esté dispuesto a utilizar todas las herramientas parlamentarias para defender el patrimonio de las familias.

Además, Guevara señaló que “al finalizar el periodo legislativa anterior, luego de la primera ronda electoral, los diputados del PLN, PAC, PUSC, más los diputados Fabricio Alvarado, Mario Redondo y Gonzalo Ramírez, se pusieron de acuerdo para aprobar una vía rápida para dejar aprobado el paquetazo de impuestos de Luis Guillermo Solís antes de que termináramos nuestro periodo de diputados”.

“Eso me llevó a atiborrar de mociones ese proyecto con el fin de evitar que se aprobara durante mi “guardia”. Por cada una de esas mociones hablé el tiempo reglamentario correspondiente. Presenté mociones de revisión sobre cada una de las votaciones y argumenté en cada una de ellas agotando la totalidad del tiempo disponible para ello. No descansé. Hubo días donde terminaba totalmente afónico. Sin embargo, al final logré mi cometido, y le cumplí a mis electores”, agregó.

Guevara recalcó que “para este siguiente periodo legislativo se requiere de diputados que estén dispuestos a hacer ese tipo de oposición para defender el patrimonio y bolsillo de los costarricenses ante las amenazas de más impuestos, más deuda pública, más gasto público, más regulaciones que asfixian a quien produce y menos libertades a los ciudadanos”.

“Permítannos representarles en la Asamblea Legislativa. No tengan la menor duda de que les cumpliremos. Ya lo demostré en el pasado”, añadió.

Guevara destacó que “en la próxima Asamblea Legislativa esa labor será menos pesada si contamos con una bancada de diputados liberales numerosa”.

“Les invito a votar por los candidatos a diputado de nuestro partido en todas las provincias”, concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias