RUTA 22

Rodrigo Chaves lanza sus redes personales bajo el slogan “Conoce a Rodrigo”

San José, 22 may (elmundo.cr) – El precandidato presidencial y exministro de Hacienda, Rodrigo Chaves al estilo de las figuras públicas modernas,  lanzó este viernes sus redes personales: Conoce a Rodrigo, con el ánimo de interactuar con los ciudadanos y compartir con ellos sus ideas, sentimientos y experiencias.

Según se destaca estas “marcas personales” permiten a personalidades como Barak Obama, Álvaro Uribe, Enrique Peña Nieto o Ángela Merkel, por citar algunos, dar a conocer la faceta privada de su actividad pública, y mostrarse como son en su vida cotidiana.

“Rodrigo Chaves, quien fuera director del Banco Mundial, en la oficina de Indonesia, y con una vasta carrera profesional fuera de Costa Rica, expondrá a los internautas su vida diaria, sus inquietudes personales y “darse a conocer””, resaltaron.

Por eso la página se denomina “Conoce a Rodrigo” y cuenta con plataformas en Facebook, Instagram y Twitter. Después habilitará una “web oficial”, un canal de You tube y Tik Tok, para conversar con los jóvenes, especialmente.

Plataformas Conoce a Rodrigo
Instagram: @conocearodrigo2021
https://www.instagram.com/p/CPJCGaah-Uf/?utm_medium=copy_link
Facebook https://www.facebook.com/conocearodrigo/

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias