San José, 19 jul (elmundo.cr) – El diputado y precandidato del Partido Acción Ciudadana, Welmer Ramos, celebró el apoyo de alcaldes y vicealcaldes del PAC a su precandidatura a la presidencia de la República.
Según reconocieron “como partido llevamos más de dos décadas incidiendo en la política loca y nacional”.
De igual forma resaltaron que “hemos transformado realidades y mejorador la calidad de vida de las personas pero aún quedan muchos retos por asumir”.
Ante esto hicieron hincapié en que “queremos que el partido recupere una agenda social, de economía local, participación ciudadana y modernización del Estado”.
“Es por eso que para resolver el problema a las personas hemos creado una agenda basada en la transformación de las instituciones”, aseguraron.
“Luego de conversar con las 4 tendencias encontramos en Welmer Ramos, una cercanía y sensibilidad con la gente su realidad y sus necesidades”, acotaron.
Se trata del alcalde de Turrialba, Luis Fernando León Alvarado; el alcalde de Montes de Oca, Marcel Soler Rubio; el alcalde de Montes de Oro, Luis Alberto Villalobos Artavia y el alcalde de Acosta, Norman Hidalgo Gamboa.
Asimismo, se suman al movimiento de Welmer Ramos la vicealcaldesa de Turrialba, Milagro Rowe; la ex vicealdesa de Acosta, Maritza Calderón y la vicealcaldesa de Montes de Oro, Laura Chávez.
“Estamos muy contentos de recibir en nuestro movimiento a las alcaldías del Partido Acción Ciudadana, junto a los valiosos aportes contenidos en la “Agenda Ciudadana”, como la necesaria descentralización del Estado o las alianzas contra la evasión, entre otros temas de urgente atención”, apuntó Ramos.
“Llevaremos el desarrollo a los territorios, buscando que todas las regiones tengan las mismas oportunidades con una propuesta integral que nos permita construir un mejor mañana donde todas las personas podamos vivir con dignidad”, concluyó.