Precandidato del PUSC convoca a encuentro regional este fin de semana

Alajuela, 16 abr (elmundo.cr) – Tendencia de “Gente Unidad” y el actual diputado y precandidato del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), Erwen Masis, convocan a encuentro regional este fin de semana para escuchar las propuestas de Masis quien visitará el próximo domingo 18 de abril la zona de San Carlos.

La reunión será en Monterrey de San Carlos, de 10 de la mañana a 12 medio día en el Club Los Amigos.

El socialcristiano invita a todas las personas que desean escuchar sus propuestas, sumado a escuchar a las personas que lo acompañan en la tendencia para liderar papeletas a diputados de la provincia de Alajuela.

Además, en dicha actividad, participaran los actuales precandidatos a diputados de la provincia de Alajuela, Daniela Rojas y Luis Restrepo, este segundo es actualmente precandidato a diputado por la Región Huetar Norte.

Además, en la misma actividad, se homenajeará la memoria de Moisés Alpízar, un histórico dirigente del PUSC.

El precandidato, abogado de profesión, es oriundo del cantón Alajuelense de San Mateo e inscribió su precandidatura de forma oficial el 14 de abril.

“Somos la generación que renovará el partido. Trabajaremos arduamente por construir nuevas oportunidades para todas las personas, reducir las brechas sociales, tecnológicas y económicas. Debemos salir de las mismas discusiones circulares, con las mismas figuras políticas”, manifestó Masis en un comunicado momentos antes de su inscripción.

Además, aseveró que con la inscripción oficial de la precandidatura “reafirmo mi compromiso e invito a todos los socialcristianos a sacar la bandera por el partido, recuperar la esperanza, trabajar por una mayor justicia social; el llamado es a trabajar y proteger la bandera que nos cobija a todos, la bandera de Costa Rica”.

Cartas del PUSC para volver al poder tras 16 años de ausencia

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias