Últimas noticias

Ruta 22

Paola Vega da adhesión a José María Villalta

San José, 24 nov (elmundo.cr) –La diputada Paola Vega anunció este miércoles que da su adhesión al candidato presidencial del Partido Frente Amplio, José María Villalta.

“Mi responsabilidad es apoyar la opción progresista más coherente, la opción que ofrece mantener el modelo democrático, la justicia distributiva, las políticas verdes, las políticas feministas. Hoy estoy segura que esa opción la representa José María Villalta”, señaló Vega.

La legisladora agregó que ha visto a Villalta “defender desde la convicción progresista una agenda de derechos humanos, sin temor al costo político de manera franca, de manera honesta”.

Vega aseguró que en estos cuatro años se ha visto “coincidiendo con él en la mayor parte de las agendas” y que esto definitivamente representa de que también sueña “con el país con el que José María sueña”.

LEA:  Una Constituyente sería lo ideal para hacer las reformas que requiere este país, señala Chaves

“Quiero pensar que podemos disputarle a una derecha rancia la idea de que en este país no exista justicia social, quiero pensar que podemos disputar al fundamentalismo la idea de que los derechos humanos no existen, quiero pensar que podemos apostar por un progresismo integral que defienda por igual las agendas identitarias y las agendas económicas y sociales”, añadió.

Además, Vega informó que se integrará de lleno en la campaña del Frente Amplio.

La diputada concluyó diciendo:  “a todas aquellas personas que como yo, sienten la necesidad de buscar una opción progresista, una opción coherente, que se sienten desanimados con sus partidos, con sus organizaciones que se sumen que hagamos una coalición progresista que retome el rumbo de este país y que podamos volver a una Costa Rica que nos enorgullezca”.

LEA:  Presentarán moción para la no ratificación de Rolando Rodríguez como candidato del PLN a la Alcaldía de Cartago

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias