Últimas noticias

Ruta 22

Mauricio Herrera «Elvis Tico» anuncia su aspiración a una candidatura presidencial

San José, 8 set (elmundo.cr) –El artista nacional Mauricio Herrera, conocido como Elvis Tico, anunció este miércoles su aspiración a la candidatura presidencial para las próximas elecciones nacionales.

Herrera señaló que “los costarricenses estamos cansados, hartos de lo que la clase política del país ha venido haciendo con nuestra población”.

“Se han olvidado por completo del pueblo, quienes pagan sus exorbitantes salarios, inmerecidos en la enorme mayoría de casos, y ningún político, pensionado de lujo, vividor o exvividor de impuestos podrá venir a reconocer la realidad de los que vivimos en el olvido, los que sufrimos día tras día la crisis económica en la que nos han metido antes y durante la pandemia”, agregó.

Además, afirmó que desde su perspectiva “ningún candidato reúne los elementos básicos para darle solución a nuestras necesidades básicas como ciudadanos, ya que, ninguno ha pasado ni medio segundo de crisis. Ninguno. Todos o están pensionados, o viven del estado, son de plata o no han dejado de recibir un salario. En otras palabras, para ellos, la pandemia ha sido solamente un “pequeño inconveniente” y no una crisis existencial como la que vive la enorme mayoría de nuestro pueblo”.

LEA:  Sala IV ordena a ministra del MEP garantizar a personas sordas educación de calidad

“Desde los artistas, echados al barranco del olvido, al lado de todo el gremio cultural pulseador, pasando por los pequeños y medianos empresarios que se arriesgaron, invirtieron, se endeudaron y luego perdieron todo quedando en el total y vacío limbo, nuestra gente, (para ellos invisible), ha salido a la calle a ver cómo saca a su familia adelante, con las uñas, vendiendo comida, artesanía o lo que ha podido inventar para subsanar éste abandono total de parte de la clase política actual que ahora se acerca y asecha cuál lobo a su presa, queriendo engañarlo para que caiga en “sus garras”  de nuevo y seguir por el mismo camino que éste gobierno ha marcado. Uno desconectado absolutamente con la realidad de nuestros hogares”, añadió.

LEA:  Carlos Andrés Robles celebra decisión de Tribunal de reactivar investigación para pesca de camarón

Herrera destacó que “la era del político tradicional ha muerto, ha llegado la hora del pueblo, de que pare el ROBO, de que se trabaje para nuestra gente” y explicó que personalmente sufre día a día “la debacle económica que atraviesa la gran mayoría de nuestra gente
desempleada, echada al olvido”.

“Es por ellos y por todos nosotros que damos el paso al frente, en un acto de patriotismo puro que sólo Dios ha puesto en mi camino”, recalcó.

Asimismo, manifestó que “el momento de servir a la Patria ha llegado” y que puede “armar el “DREAM TEAM” para devolverle el camino de la prosperidad a nuestro pueblo, pero ésta es una misión en la que todos tenemos que unirnos para sacar adelante éste proyecto”.

LEA:  Esfuerzos por imponer el aborto no son para complacer a un grupo de gritonas con pañuelos verdes, asegura Alvarado

“Es hora de sumar, no de restar”, recalcó.

El artista nacional explicó que le acompañarán “serán personas exitosas en sus campos, gente honrada”.

“Detendremos el robo diario en seco desde el primer día de gobierno y seremos ejemplo de lo que debería ser la función pública; noble, compasiva, trabajadora, con sentido común, con un sólo norte y efectiva para resolver los verdaderos problemas de los y las costarricenses”, aseveró.

Herrera invitó a los ciudadanos “a ser parte de la historia con éste grupo de costarricenses valientes que como alguna vez en nuestro pasado, decidieron dar un paso al frente y decir presente, para servir a nuestro país con todo nuestro talento, conocimiento, experiencia y honradez”.

“Con el apoyo de nuestra gente, juntos haremos historia”, concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias