RUTA 22

María Inés Solís pide transparencia y uso correcto de los recursos al TEI del PUSC

San José, 22 may (elmundo.cr) – En pro de la transparencia del proceso electoral interno, la diputada María Inés Solís solicitó al Comité del Partido Unidad Social Cristiana solicitó un presupuesto detallado de los gastos en los que planea incurrir el partido para elegir a su candidato presidencial el próximo 27 junio.

La legisladora pidió “claridad en función de los gastos que se pretende tener para el día de las elecciones”.

En una nota enviada a Randall Quirós, presidente del PUSC, y a Annabelle Lang, presidenta del Tribunal Interno, Solís la jefa de campaña Pedro Muñoz, solicitó a detalle, los gastos incurridos a la fecha y que se informe sobre los proveedores contratados, el proceso seguido para la contratación, el detalle de los productos o servicios adquiridos.

No obstante, sentenció “sigue esperando una respuesta”.

Además, señaló que el jueves anterior se reunió con Annabelle Lang una vez finalizada esta reunión y le indicó:

“Nuestra posición como tendencia es que el Partido debe de asumir los costos relacionados con los centros de votación en donde se realizarán las elecciones en los casos en que se cobren gastos adicionales, y así se lo hice saber al TEI”, expresó.

Finalmente, Solís sentenció “transparencia y uso correcto de los recursos es lo que solicitamos a las autoridades del partido para este proceso”.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias