San José, 19 abr (elmundo.cr) – La diputada del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), María Inés Solís, se desempeñará como la jefa de campaña de Pedro Muñoz, con quien compartió la jefatura de fracción entre el 2019 y el 2020.
Según la legisladora, los costarricenses necesitan recuperar la esperanza, la seguridad económica y también la prosperidad.
Para lograrlo, la socialcristiana indicó que “necesitamos un líder que tenga las ideas claras y que sepa cuál es el camino al que tiene que ir Costa Rica”.
Solís aseveró que con Muñoz, los socialcristianos “podemos sentirnos otra vez más unidos, porque es la persona que tiene la capacidad y las ideas claras para gobernar este país. Por esto, le he dado mi adhesión a Pedro”.
La congresista es relacionista pública y mercadóloga.
Finalmente, Solís invitó a los costarricenses a salir a votar el próximo 13 de junio para que Costa Rica vuelva a ser justa y próspera.
Muñoz enfrenta a su compañero legislativo Erwen Masis y a Lineth Saborío, en la convención interna de la Unidad, la cual está prevista para el 13 de junio del presente año.