Ruta 22

Hidalgo: Los resultados de las recientes elecciones llama al PAC a una necesaria reflexión

San José, 8 feb (elmundo.cr) –La diputada del Partido Acción Ciudadana (PAC), Carolina Hidalgo, se refirió a la histórica derrota del Partido Acción Ciudadana (PAC) en las elecciones presidenciales de este 6 de febrero.

En estas elecciones con Welmer Ramos como candidato presidencial, el PAC solo logró el 0,66% de los votos válidos emitidos.

Hidalgo afirmó que “los resultados de las recientes elecciones llama al Partido Acción Ciudadana a una necesaria reflexión”.

“La ciudadanía manifestó su voluntad irrefutable y como partido debemos ser humildes, escuchar y aprender”, aseguró.

La legisladora destacó que “el proceso partidario en el que nos enrumbamos debe partir de la empatía, generosidad, respeto, la autocrítica y el deseo de fortalecernos y consolidar nuestros principios, valores partidarios y las banderas que hemos defendido las personas que pertenecemos a este PAC”.

“Banderas como la defensa de los derechos de todas las mujeres en política, la protección del ambiente, la eficiencia en la función pública, la disminución de las desigualdades y el fortalecimiento de nuestro Estado Social de Derecho”, añadió.

Hidalgo agradeciendo a las personas que trabajaron en la precampaña y la campaña.

“Solo juntas y juntos podremos renovarnos”, concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias