RUTA 22

Eduardo Sánchez exdiputado del PUSC apoya precandidatura de Pedro Muñoz

Jorge Eduardo Sánchez, excandidato a alcalde de San José del PUSC y precandidato a diputado para las elecciones de 2018. Foto: Luis Madrigal / El Mundo CR

San José, 12 abr (elmundo.cr) – El exdiputado del Partido Unidad Social Cristiana, Jorge Eduardo Sánchez, señaló a Pedro Muñoz como alguien capaz de enfrentar los problemas del país.

Sánchez advirtió que Costa Rica enfrenta una de sus mayores crisis fiscales, ineficiencia institucional y un desempleo de más de medio millón de costarricenses.

Ante este panorama, comentó que se requiere de alguien con experiencia para enfrentar la problemática del país.

“Es por eso que ocupamos a alguien con experiencia y con valentía para enfrentar los problemas nacionales, por eso estoy con Pedro Muñoz, porque la ruta para Costa Rica es la Unidad y la Unidad es Pedro Muñoz”, aseveró Sánchez.

Por su parte, el diputado Erwen Masis y Lineth Saborío, exvicepresidenta de la República anunciaron que inscribirán su precandidatura este miércoles.

Y, Roberto Suñol, abogado de 62 años, comunicó este domingo que abandona sus aspiraciones a una candidatura presidencial por el PUSC por imprevistos de salud

Últimas noticias