Últimas noticias

RUTA 22

CIEP-UCR asegura que todos los miembros de su equipo firmaron un compromiso de no beligerancia política

San José, 25 nov (elmundo.cr) – El Centro de Investigación y Estudios Políticos (CIEP) de la Universidad de Costa Rica (UCR) asegura que todos los miembros de su equipo firmaron un compromiso de no beligerancia política para las elecciones de 2022.

Además, señalan que el CIEP-UCR “resguarda el resultado de sus investigaciones con el debido rigor académico y respeto por la ciudadanía costarricense”.

Por otro lado, insisten que la Universidad de Costa Rica respalda el trabajo y trayectoria de esta unidad académica.

“El equipo investigador del CIEP-UCR tiene el compromiso ético de mantener la imparcialidad y velar por la veracidad científica de las investigaciones”, sostienen.

LEA:  Gobierno busca terminar con incertidumbre y espera de habitantes de franjas fronterizas

La relación del CIEP-UCR con la Escuela de Ciencias Políticas se mantiene a través de la representación de un miembro del Consejo Asesor que es nombrado por la Asamblea de Escuela.

De igual forma, explicaron que Gerardo Hernández, candidato a la Vicepresidencia por el Frente Amplio y actual director de la Escuela de Ciencias Políticas no ocupa puestos de autoridad en el CIEP-UCR y desde el 14 de octubre tiene pendiente la aprobación de un permiso sin goce de salario que tramita la Oficina de Recursos Humanos.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias