Últimas noticias

RUTA 22

Barahona: ¡NO más demagogos! ¡NO más corrupción!

San José, 10 oct (elmundo.cr) – El candidato a diputado por San José del Partido Integración Nacional (PIN), Pablo Barahona, señaló que el país no debe volver a estar en un callejón sin salida en las elecciones de 2022.

Barahona señaló que “No quiero para mi país, DE NINGUNA MANERA, que se repita (mutatis mutandi) otro callejón sin salida como este (como las elecciones pasadas entre Carlos Alvarado y Fabricio Alvarado)”.

“¡De ninguna manera! Y ello explica, en parte, porque decidí meterme en la “pelea”. Para decirle NO a tanta mediocridad, y en su lugar, SI a tantas propuestas y soluciones que he planteado”, aseguró.

Barahona fue enfático en que “por tanto no concibo como la gente puede siquiera considerar otra vez a un Figueres para que venga a repetir los mismos vicios que nos entramparon como país, en asocio con los ricachones más retrógrados que lo financian e impulsan. Tampoco a otro Alvarado, para que venga también a aprender sobre la marcha e improvisar desde su ignorancia y fundamentalismo”.

LEA:  Daniela Rojas pide al Gobierno responsabilidad para sacar a Costa Rica de "vergonzosa" lista negra de la UE

“Porque si alguien es capaz de tributar de la religión, no hay que ser muy sagaz para imaginar lo que podría hacer con y desde la política. ¡NO más demagogos! ¡NO más corrupción! Costarricenses: ¡a ponerse serios esta vez! Se nos acabó el bono democrático. Ya el país no da más”, concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias