Zona franca ofrece oportunidad laboral a los cartagineses

Cartago, 10 may (elmundo.cr) – La Free Zone en la Lima de Cartago ofrece una nueva oportunidad para las personas que están buscando trabajo, esto por medio de una bolsa de empleo digital.

La nueva bolsa de empleo digital  permitirá captar la mano de obra y a los proveedores de servicios de la misma provincia cartaginesa.

Este proyecto además ayudará a suplir la necesidad  de la demanda de las empresas que pronto llegarán a este Parque Industrial.

Esta empresa presenta un espacio dinámico de negocios, que pretende el establecimiento de empresas que son reconocidas  mundialmente, en donde la calidad, el diseño y la eficiencia se articulan para impactar y satisfacer los altos estándares de calidad de estas compañías.

Laura Cruz, Gerente de Sostenibilidad de Free Zone, comentó que la nueva bolsa de empleo generará más de 10 mil empleos directos, así como además  de 3500 de tipo indirectos.

En esta empresa se brindarán  servicios  como  Recursos Humanos, Producción de Manufactura, Ingeniería, Electromecánica y finalmente en el área administrativa.

A todas las personas que quieran enviar su currículum pueden acceder a la página www.lalimafreezone.com.

Cabe destacar que desde el 2014, esta empresa siempre ha estado liderada por el reconocido Grupo Inmobiliario Garnier & Garnier .

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias