U Latina organiza feria virtual de empleo con más de 1300 puestos disponibles

» Se contará con más de 50 empresas de distintos sectores y servicios.

» La inscripción y participación en esta feria será totalmente gratuita.

San José, 8 oct (elmundo.cr) – La Universidad Latina de Costa Rica, en alianza con la plataforma ElEmpleo.com, anuncia su feria de empleo virtual gratuita, que se llevará a cabo del 13 al 16 de octubre, donde participarán más de 50 empresas que ofrecerán más de 1300 plazas vacantes.

Durante toda esa semana, los interesados tendrán la oportunidad de ingresar a la plataforma elempleo.com y aplicar en cualquier momento, ya que estará habilitada las 24 horas y allí podrán registrar su currículum, mediante una cuenta de correo electrónica válida.

“Los únicos requisitos que se necesitan es que sean personas mayores de edad y tengan su currículum actualizado. Una vez inscritos en la plataforma, podrán aplicar a las vacantes de su interés, a través de los filtros que estarán habilitados” comentó Randall Calvo, Coordinador de Prospección de la Ulatina.

Esta iniciativa surge en un momento donde la coyuntura nacional lleva a que las instituciones apoyen iniciativas y proyectos vinculados a tareas de inserción e intermediación laboral, adaptándose al contexto y condiciones de salud, ya conocidas.

Entre los puestos figuran ocupaciones operativas, técnicas, agrícolas, administrativas, así como de servicio al cliente, call centers bilingües, profesionales, semi-calificados, mandos medios, ventas, industriales, entre otros.

Dentro de las áreas destacan, finanzas, seguros, recursos humanos, comercial, construcción, marketing digital, dispositivos médicos, manufactura, especialidades químicas, consumo masivo, electrónica y educación.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias