PGD tiene abiertas 100 posiciones para personas con experiencia en marketing digital

San José, 17 ene (elmundo.cr) – Si tiene conocimientos y experiencia en paid searchpaid sociale-commerce, programática, un nivel B2 de inglés y está buscando crecer en su carrera profesional, no se puedes perder esta oportunidad.

Publicis Global Delivery (PGD), la unidad de negocios de Publicis Groupe informó que «tiene abiertas 100 posiciones en Colombia y Costa Rica, para trabajar de manera remota apoyando la administración e implementación de campañas digitales para clientes del grupo localizados en diferentes partes del mundo».

«En PGD nos caracterizamos por ofrecer un buen ambiente laboral, acompañamiento, escucha en la toma de decisiones y posibilidades continuas de aprendizaje y crecimiento. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento latinoamericano interesado en dar todo su potencial para ofrecer soluciones innovadoras», aseguró Luisa Caycedo, Delivery VP Publicis Global Delivery.

Vacantes_Media_Costa_Rica

Los interesados pueden hacer su aplicación a través del correo: recruiting_PGD_TEAM_LATAM@publicisgroupe.com.

Acerca de Publicis Global Delivery

Publicis Global Delivery (PGD) es una unidad de Publicis Groupe que brinda consultoría y desarrollo de soluciones innovadoras en 4 áreas: Media, que apoya la administración e implementación de campañas digitales; Producción y Creatividad, expertise creativo para el desarrollo de productos publicitarios, creación, implementación y mantenimiento de plataformas así como el diseño de experiencia de usuario;  Tecnología,  para desarrollo de soluciones digitales, sitios web, aplicaciones y software y Data, que facilita la administración, análisis y aplicación estratégica de datos.

Bajo un modelo de nearshoring, trabaja desde la región con otras empresas de Publicis Groupe, en donde el expertise, conocimiento y capacidad para desarrollar productos, permiten innovar y mejorar la entrega para los clientes del Grupo.

PGD busca atraer talento diverso, preparado, con amplia experiencia e interés de crecimiento, con características competitivas a nivel global y alta capacidad de innovación, para generar soluciones disruptivas.

PGD cuenta con presencia en Latam, respaldando negocios globales con soluciones flexibles que agregan valor, donde la alquimia de la tecnología, el conocimiento y la creatividad realmente se fusionan.

Para conocer más información de PGD los interesados pueden visitar https://www.linkedin.com/company/pgd-latam/jobs/?viewAsMember=true.

Comentarios

comentarios.